16 de febrero de 2014

Aquí les dejo algunos trucos para disimular nuestros kilitos de más.

Si tu cintura es más bien ancha, olvídate de la ropa muy ajustada, lo mejor es usar remeras, vestidos  no muy ajustados, mas bien amplios y de preferencia que sean un poquito ajustados en la parte del busto, idealmente de un solo color o si es de colores que no sean grandes estampados, combínalos con calzas, bermudas a la rodilla o jeans rectos para tus piernas.

Para verte más estilizada es preferible que las camperas, sueter, blazer no cubran tus caderas. Si son muy largas acortaras la silueta. A donde comienza la cadera, no mas cortas ni menos.

Utiliza los colores oscuros preferentemente en esas partes que queremos disimular.

La faja es un buen truco para disimular los kilos.
Las fajas son incomodas, lo sé, pero muy efectivas, además hoy por hoy, las podemos encontrar en telas que resultan mas generosas con nuestra piel y movimientos, tal vez no son tan baratas, pero vale la pena probar, no para el dia a dia, pero si quizas para una fiesta o evento especial. Lo mismo que un body debajo de la ropa.

Un buen cinto a la cintura puede hacer milagros! Estiliza muchisimo porque marca nuestra zona mas pequeña del cuerpo. Tambié podes optar por polleras tiro alto o corte princesa.

Las mangas tres cuartos ayudan bastante a disimular y a sentirnos mas cómodas con nuestros brazos cuando no estamos en el peso que queremos.

El cuello en V (ojo un V generoso, siempre y cuando no te sientas incomoda en el caso de tener pechos grandes) estiliza mucho, por que hace que tu cuello visualmente se vea más largo y ayuda a disimular las caderas anchas.

No uses ropa suelta arriba y abajo. Si usas algo ajustado arriba que abajo sea mas suelto. Y viceversa.

Vestirse de un solo color ayuda mucho, preferentemente si son colores  oscuros. Y créanme, no tiene por qué ser aburrido, acude a los accesorios, un lindo collar de colores o dorados, un lindo bolso o cartera que contraste y se una a los colores de tus zapatos, accesorios y todo cambia.
Fíjate que los pantalones sean lo más liso posibles en cuanto a colores y costuras y prefiere los que no sean a la cadera o sea que sean tiro medio o alto,  así ayudamos a ocultar y apretar el tan pesado rollito de la cadera.
Y no olvides disfrutar los días de sol y sentirte bonita, si quieres hacer dieta o comer todo lo que te dé la gana, hacelo, lo más importante es no sufrir ni arrepentirse de nada. Quererse, aceptarse,  cuidarse, encontrar el punto medio, sin excesos es lo que cuenta, honrar el cuerpo es un bonito ejercicio.


Que tengan una bonita semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario