11 de julio de 2013

Que pasa con algunos hombres?
Ultimamente escucho y vivo mas frecuentemente frases tales como: Me gustas, pero no estoy listo para una relación? Quizas me asombro tanto porque en otros tiempos, cuando yo era mas joven y estaba tambien soltera, esto no lo escuchaba tanto!
Hace un año y medio que me separé, de una larga relación. Y volví al ruedo una ves realizado mi duelo. Y ohh mi sopresa cuando me empiezo a topar con especímenes de este tipo...Sucede que no todos por suerte son así, pero justo los que a mi me interesaban...sí. Suele pasar! jaja
Ah que se debe? Esta falta de querer comprometerse? Si estamos hablando de adolescentes, es mas aceptable, pero en hombres que pasan los 30! mmmmmm no no. Que sucede con los niños eternos?
Será que hoy x hoy el sexo es tan fácil de conseguir que el amor se hizo dificil de encontrar???
Supongo...
Lo último que me sucedío fue histórico! pero no voy a entrar en detalles jaja simplemente comentarles que todo sirve como experiencia. Gracias a esa última experiencia, me di cuenta que ya no creo en las palabras, ni en los cortejos...ni siquiera en actos!! Pero la pregunta: porque demostrar una cosa y luego salir con un martes 13? Y no es que yo sea de aquellas mujeres que se piensan que el hombre esta interesado cuando no es asi, nó. Este último caso el se veía interesado, al menos eso decía...
A no creer en todo lo que te dicen! Consejo! Porque te ensulzan el oido y luego paff se esfumann
Claro que ustedes diran: no le gustabas demasiado! Y es verdad. Pero bueno yo tampoco estaba segura de q el era el hombre de mi vida aún! Como saberlo tan pronto?...Pero como vas a estarlo si nunca intentas? Si ni siquiera intentas conocer al otro y lo alejas con esa frase pre armada de cuarta!
Evidentemente me di cuenta a tiempoo de q no lo era en lo más mínimo. Y analizando luego conversaciones una se da cuenta de los problemitas no resueltos que tienen y da penita. Da pena que hombres grandes no pongan pilas para mirar mas alla y se queden en su pasado. Haciendose los victimas!
Pensando hoy en esta ultima sorpresa jaja recorde frases, muy buenas!
Queria compartirlas:

Espero gustarte, el resto dejamelo a mí. (juajuajuaaaaa me gustaste, te deje el resto y la cagaste mall jaja)

Nuestro amor sera leyenda. (claro q si, una serie de hechos maravillosos que nunca sucedieron!)

Pense que nunca me iba a sentir asi,  ilusionado de nuevo! (me estaria hablando de algun articulo que queria comprar? jajaj)

y bueno, entre otras...

Lo cierto es que no bajare los brazos y seguire esperando por el amor verdadero, aquel sin miedos y con ganas de compartir! Sera mucho pedir?
Yo creo q no...todos necesitamos amor!

Buena suerte y hasta luego dijo Calamaro. Y nunca más lo volvere a ver o tal ves sea en otro sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario