28 de febrero de 2012

"Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal"
No les pasa? O ahora somos todos buenos y todos nos caen bien?jaja cuanta hipocresía perciboooo...hay mucha gente que se cree superior, q se hace la buena y te la manda por atrás, q dice una cosa y hace otra, q se cree los halagos de gente como ellos también y se ahogan en su propia ignorancia y no se dan cuenta que son idiotassss y viven felices creyendosé más que todos o brillantes! Ojalá me sintiera más y no fuera tan critica conmigo...me haria menos mala sangre y ganaria en salud mental. Hay muchas cosas que me molestan de la gente, creo que nunca se los he dicho, creo que estoy estresada. 
Lo bueno: se me acaba de ocurrir con esto un tema para charlar en el blog! jaja 
Un simple día de rabia. 
Como fué el tuyo? yo tube tantossss jaja ya les contaré que me molesta en breveee...

2 comentarios:

  1. Hola!! Te cuento que veo tus videos de YouTube y que me encantan. Que bueno que hayas empezado con tu blog! Con respecto al post, eso nos pasa a muchos, yo trato de no gastar mi energìa en gente que no vale la pena. Todos somos iguales, no te sientas menos.

    Saludos,
    Marina

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es la gente que actua mal y no lo reconoce y siempre ve los defectos en los demas; siempren buscando una "excusa" para justificarse y gralmente "atacan" al otro trasladando esa culpabilidad; a mi me pasó algo de eso, falsedad, y lo peor es que despues termina uno siendo el malo jajjajaj bueno no hay que darle bola; yo me lo repito tamb pero termino hablando de eso jajja tampoco creo que sea malo analizar estas actitudes. Besos

    ResponderEliminar